Bienvenidos aventureros

Sin categoría

¡Es tan emocionante!

Estos meses atrás ha sido como un soplo de aire fresco, que me han motivado para escribir este blog de una manera más seria. No sé muy bien como empezar, he hecho webs y blogs que he acabado borrando. Esta vez quiero hacerlo sin pensar tanto y no estoy seguro de por dónde voy a empezar, pero sé que quiero que sea algo personal y único.

Escribía todos los días, pero pocas cosas veían la luz: mis pensamientos, mis novelas… todo bien guardado bajo llave. Pero ahora, es el momento de lanzarme y compartir lo que tengo. ¿No es absurdo guardarse las cosas? Quién sabe, quizás alguna de las cosas que escupo, podria ser una revelación para ti y ayudarte.

Sea como sea, aprenderé a expresarme y difundir mi información de manera libre y tal como sale. La idea es que de todas las tonterías que pueda decir, alguna de ellas sea útil para tí. Siempre fui reservado con mis pensamientos, y no me ha servido de nada. Por eso, voy a compartirlos. Es una nueva y gran aventura, para mí, bastante loca.

Bueno, vamos a centrarnos en ¿Qué es Un Aventurero? Es un espacio especial, un rincón de internet para aquellos apasionados, intrépidos y soñadores que quieren crear, dar forma y aventurarse en uno mismo y en nuestras propias vidas por completo. Todo el mundo es un aventurero desde que hace: todos imaginamos o soñamos una vida que queremos tener.

Siempre que piensas que hay un muro que te bloquea; ¡tenemos opciones de seguir adelante! Para conseguirlo, necesitamos creatividad y ver más allá de lo obvio. ¿Para conseguirlo? Hay que entrenar, ¡y mucho! No digo que vaya a ser fácil, pero te aseguro que valdrá la pena.

Para mí, significa una vida llena de emociones mezcladas con creatividad, salpimentadas con algo de arte y con la compañía de una buena música mientras compartes sabiduria con los demás por tu sed de conocimientos de otras culturas, perspectivas. Quizás para tí es otra cosa, cada uno tenemos nuestro propio sentido de la vida, está bien. Nuestra obligación está en crear los mundos ideales que imaginamos a nuestro alrededor, para contribuir en un mundo mejor. Solo así, dejaremos nuestro toque personal a través del legado y la huella que absorverá la humanidad. Creando conjuntamente nuestro futuro. ¿No es emocionante?

En Un Aventurero, compartiré todo lo que pienso y aprendo para convertirme en alguien mejor a través del estilo de vida, crecimiento personal, creatividad, cultura y cualquier otra cosa que me motive. Siempre estoy aprendiendo y lo increíble de aprender es que jamás dejás de asombrarte e inspirarte.

Es momento de prepararnos, para poder compartir toda ese fuego que nos hace avanzar en la vida con el objetivo de lidiar con nuestra curiosidad de la vida y jamás conformarnos con menos. ¡El mundo pertenece a los aventureros! Estamos juntos en esto, para lo bueno y para lo malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *