Las personas que me inspiran

A lo largo de mi vida, he conocido personas y personajes que me han inspirado. Dejo algunos de ellos, por si los quereis conocer.

La lista puede variar a lo largo del tiempo. Actualmente indico los que recuerdo. ¡Empezamos con las personas que existen en la realidad!

Personas.

Lindsey Stirling.

Esta chica, tiene mi edad y no ha dejado de crecer gracias a Youtube… además inspira al ¡mundo entero! Viene de una familia humilde que no tenía ni para pemitirse una clase entera de violin, y tuvo que elegir entre violin o danza.

Quedó en cuarta posición en una de las ediciones de “America’s Got Talent” y le dijeron que sola no iba a llegar a nada. Consiguió destacar en el mundo entero, ¡ella sola! La personificación de la superación.

Neila Rey.

Una persona comprometida con la salud de las personas y ha creado un proyecto web llamado Darebee, con el fin de que las personas puedan ponerse en forma con diferentes rutinas divertidas a través de niveles de intensidad. Un gran valor para ofrecer salud sin excusas.

Jordi Edo.

Es un karateka espléndido y un sensei increible. Aunque el tiempo ya ha pasado, la verdad que me ofreció muchas enseñanzas que a dia de hoy me acompañan. Me ofreció un apoyo increíble, la bondad en persona.

Albert Ponton.

El jefe de mi primer trabajo en Taximoto S.L. Siento admiración por este hombre, que siempre ha luchado con todo tipo de adversidades adaptándose al entorno y llevando a vivir de lo que le apasiona. Un ejemplo de emprendedor de constancia que dejó huella en mi vida.

A medida que fui conociendo más de él, más sorprendido me quedaba. Además, diría que tiene una de las historias más románticas de las que he llegado a conocer.

Ahora lleva su empresa Classics & Luxe, acompaña a las personas en un día inolvidable y además de luchr por perservar la naturaleza mediante diferentes acciones y donaciones a centros.

Una gran persona a la que sigo de cerca, para no olvidarme de la humildad y el sacrificio de crear un mundo mejor.

Violin Noobie.

Apareció en las noticias de los diarios de España. Una chica nórdica que aprendió a tocar el violin a través de los tutoriales de Youtube. Si que es cierto que empezó así, pero luego se metió en una escuela para perfeccionarse. Es la motivación por la cual comencé a tocar el violin.

Martha Psyko.

Para mi es una increíble artista que ha unido el rock con la música clásica. Siempre risueña, con su violin y tocando todo tipo de melodias con alma. Deseando que se pase por España, o estar en latinoamérica para poder ir a uno de sus conciertos.

https://www.youtube.com/watch?v=oOUxeiN-yeM

Youheum.

La persona más extraña de todas las que admiro. Es una minimalista extrema, concienciada con el medio ambiente, el equilibrio mental y disfrutar de las pequeñas cosas. Con un mensaje simple, expresa quién es y porqué lo es. Quizás algún día pueda expresarme como ella, hacía el mundo.

Personajes.

Fly.

Es un personaje de una serie de animación llamado “Dragon Quest: Las aventuras de Fly”. Un chica de buen corazón, que luchaba por la justicia y la libertad del mundo, sin importar nada más que proteger a sus amigos. Siempre ha sido uno de mis pilares.

Si, lo veía en catalán.

Reena.

Slayers es la serie que seguí en la infancia. Trataba de un grupo de cuatro aventureros carismaticos, en las que Reena destacaba por ser una de las hechiceras más poderosas del mundo. Un personaje real, fuerte y que a medida era subestimada.

Gon Freeks.

Hunter X Hunter es una de mis series favoritas y Gon Freeks es uno de los protagonistas. En especial me quedó con la frase grabada: “Si quieres conocer bien, no hay mejor momento que cuando estan enfadados”.

https://www.youtube.com/watch?v=NPlo7svR1bU

Sky/Temblores/Daisy.

Es una de las protagonistas de Agents of Shield, personaje que le da vida la actriz Chloe Bennet. Tanto la actriz como el personaje tienen un carácter fuerte y emocional, sincero. Se muestran con la idea de ser humanos y a la vez de luchar por un mundo mejor.

Negocios con valores.

Suara Store.

Nació del amor de una veterinaria del Barcelonés y un Dj de Ibiza. Ahora es un refugio de gatos muy especial, dónde la moda son gatos y música electrónica. Ideal para freaks de los gatos.

Google.

Creo que está empesa está más que reconocida. Me gusta su politica de invertir constantemente y ofrecer al mundo herramientas. Sin embargo, lo que no me gusta tanto es ese monopolio y la información que manejan. Siento un gran respeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *