El paraíso de los perroflautas.

Sin ánimo de ofender a nadie, para mí, los perroflautas son aquellas personas bohemias que viven de su arte, una vida dura y única. ¿Quieres conocer un poco más? Sigue leyendo.

Hay una ciudad, lo suficientemente lejos para vivir felices y los suficientemente cerca para que los urbanitas puedan ir. ¡Bienvenidos a Tárrega!

En esta pequeña ciudad, cada año en Septiembre realizan una feria… bastante curiosa: La Feria del Teatro. ¿En qué consiste te preguntas? Muy fácil, miles de artistas salen a la calle a enseñar sus talentos gratuitamente durante todo el día (durante varias semanas), y otros más reservados alquilan salas dónde las personas deberan comprar una entrada para poderlos ver actuar.

Es un espectáculo, ver como permiten la acampada libre en la misma ciudad, ya que no paran de hacer espectáculos durante todo el año. ¿Y por qué? Pues porqué es un casting para todos aquellos cazatalentos (headhunters) de circus o lugares en los que necesitan a este tipo de artístas. ¡Así que se esfuerzan al máximo para ser contratados y cerrar toda la temporada!

Una de las cosas negativas, es la gran cantidad de personas que acaban visitando estos lugares (en especial “urbanitas”), pero es el precio a pagar de tener algo tan único y especial. ¿No crees?

Si no estás de acuerdo o conoces más eventos como éstos, házmelo saber en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *