Un aventurero

Revista digital de Tecnología, ciencia y educación. Artículos de investigación sobre las ciencias de la información, ingenieria industrial, telecomunicaciones y e-learning (educación aplicada).

Home » Examina a tus alumnos de inglés con juegos
Home » Examina a tus alumnos de inglés con juegos
examina a tus alumnos de ingles con juegos
E-learning Revista

Examina a tus alumnos de inglés con juegos

Evaluar el nivel de inglés de los niños a partir de 6 años puede ser una gran odisea, por ello, hoy te dejo aquí unas herramientas que te van a permitir examinar a tus alumnos sin que se deen cuenta.

El aprendizaje de los niños es más rápido que la de los adultos, también implica que deben ser más interactivos si queremos que lo interioricen. Con Pearson esto es posible.

Exámenes interactivos para alumnos de inglés.

Pearson nos ofrecen dos exámenes gratuitos para niños de 6 a 14 años con el fin que puedas examinar a tus alumnos con juegos divertidos sin que se den cuenta. Con las pruebas se evalúa el nivel del niño a través de estructuras gramaticales y lingüísticas del ingles.

  • English Benchmark Young learners. Mide las habilidades de speaking, listening, reading y writing de niños de 6 a 14 años. Para realizar la prueba necesitas una tableta y es clasificada según la Global Scale of English. Además, al examinar a los alumnos de inglés con juegos interactivos puedes obtener información de sus debilidades y fortalezas. Debes descargarte la app en las diferentes plataformas existentes. Por otro lado, este enlace, tienes los recursos para entender el examen a través de la interpretación de puntuación , cómo elegir el nivel correcto… Además tienes guías para descargar y vídeos para descargar el juego.
  • International Cerficate Young Learners. Es una prueba divertida para niños de 6 a 13 años, realizado por Edexcel, y permite evaluar del nivel Pre-A1 al A2. Evaúa las habilidades del niño y además le obliga a usar el vocabulario en diferentes tareas comunicativas adaptadas a la vida real.

Las pruebas integran por separado una parte escrita y una parte oral, por lo que es bastante completo. La clasificación de los exámenes se dividen en: «Distinción», «Mérito» y «Aprobado». Si no supera la prueba, el docente recibe un informe sin el certificado correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *