Ciberseguridad mejorada en ordenador

Ciberseguridad mejorada en tu próximo ordenador

Ordenadores Tech

La ciberseguridad no es suficiente si no se aplica de manera integral. Es por ello que HP nos trae una mejoras en su propuesta en dispositivos: portátil, impresoras, sobremesa… ¿Quieres saber más sobre ciberseguridad mejorada en tu próximo ordenador?

La nueva acción de HP Wolf Security esta centrada en ciberseguridad. Piensa, por un momento: si te preocupas en tener software de ciberseguridad, ¿por qué no te preocupas de tener hardware de ciberseguridad? Evita comprometer un sistema a través de brechas de seguridad por hardware para reducir las rendijas en la que se cuelan los ciberdelincuentes.

HP Wolf Security ofrece ciberseguridad mejorada en tu próximo ordenador.

HP trabaja desde la fase de diseño, en el propio hardware de todo tipo de dispositivos (impresoras, portátiles…) y de esta manera se integran con el resto de soluciones de software para proteger de manera integral de los posibles ataques a través de una ciberseguridad mejorada.

Ciberseguridad enfocado al teletrabajo.

El mundo ha cambiado de manera relevante, desde el ataque de coronavirus. Esto ha cambiado la forma de trabajar, estudiar y relacionarnos. Una de los grandes problemas ha sido centrarnos en teletrabajar pero no tener en cuenta la infraestructura segura. Dicho de otra manera: hemos ampliado la superfície de ciberataques de nuestra empresa manteniendo el mismo equipo de seguridad. Esto es el inicio perfecto para ser víctimas de ciberataques.

HP Wolf Security marca la diferencia y se incorpora a todos los servicios que ofrecen HP para mejorar la protección, a través de software y hardware. Gracias a este estilo de trabajo, también se reduce la carga de trabajo del departamento de seguridad de las empresas, sin mermar en la seguridad.

Consejos de ciberseguridad básica.

Puedes aprender más sobre ciberseguridad básica en el artículo de 10+1 consejos para evitar que hackeen tu empresa. Si necesitas algo más de formación, próximamente pondré a tu disposición un curso de ciberseguridad por e-mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *