5 maneras de crear vídeos

5 maneras de crear vídeos con lo que ya tienes

Marketing digital Para PYMES Social media

Grabar lleva mucho tiempo, y aprovechar todo lo posible el material que disponemos debe ser uno de los indispensables para trabajar. Aquí tienes las 5 maneras de crear vídeos para tus redes sociales:

5 maneras de crear vídeos para el éxito.

Te recomiendo aprovechar todos los recursos posibles para crear vídeos, con los que podrás llegar a mucha más audiencia. Consíguelo con estos consejos:

Recorta tus webinars en clips de vídeos breves.

Hacer un webinar es un proceso que requiere un alto trabajo, pero recuerda que puedes extraer muchos vídeos a partir de ello. Por ello, te recomiendo recortar un webinar en fragmentos más cortos con sentido único. ¿Sabes cómo hacer webinars? Te presento clickmeeting.

Graba testimonios rápidos y casos de éxito durante las llamadas.

En muchas ocasiones, conseguir un feedback de testimonios y casos de éxito es muy difícil. Este tipo de vídeos pueden conseguir que futuros clientes se decidan por contratar tus servicios.

Convierte tus vídeos internos en vídeos educativos.

En muchas ocasiones, los profesionales de la empresa se dedican a explicar una y otra vez los procedimientos para solucionar ciertos problemas sencillas. Gracias a este tipo de vídeos, puedes captar nuevos clientes o solucionar los problemas de los clientes actuales sin invertir muchos recuerdos.

Convierte tus vídeos en GIF.

Esta es una de las 5 maneras de crear vídeos más sencillos y «más humano». Puedes recortar vídeos de muy corta duración para expresiones o emociones. Esto permite humanizar las marcas.

Crea vídeos a partir de los artículos del blog o guías.

Si escribes un blog, es probable que tengas contenido de valor. Transformar ese contenido en vídeos que aporten soluciones o información para consumir de manera más sencilla es ideal para nuevas audiencias. Evita usar oraciones complejas.

Descubre como mejorar la interacción en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *