mejor portátil para estudiantes en 2022

El mejor portátil para estudiantes en 2022

Actualidad educativa Ordenadores Para docentes Recursos ciclo inicial Recursos ciclo medio Recursos ciclo superior Recursos secundaria Tech

Seguramente estás preparando todo el material para el siguiente año escolar, para evitar que te pille el toro. Es por eso, que quiero presentarte el mejor portátil para estudiantes en 2022. Sigue leyendo para saber más.

Lo primero que tengo que decir es que los ChromeBook son los ordenadores favoritos para utilizarlos en primaria: durante los tres primeros ciclos. Son resistentes, fáciles de manejar, no requieren conocimientos para configurar y vienen con todas las herramientas incorporadas.

La primera razón para deciri que es el mejor portátil para estudiantes en 2022 es su particularidad: su sistema Chrome OS, es simple y fiable. Esto hace que sea más barato que en su versión para Windows. Este sistema es tan intuitivo como tu smartphone, y puede configurar con controles parentales para evitar que los pequeños lo utilicen de manera inadecuada.

La segunda razón, de que este ordenador es ideal para estudiantes, es la duración de su bateria: aproximadamente entre 10 y 12 horas. Esto permite estar todo el día trabajando con él y al descansar, permite recargar las pilas. Si es necesario, algunos modelos pueden conectarse a una powerbank, pero no lo recomiendo.

Si contamos con marcas de prestigio como HP, fabricando estos ordenadores y además, tiene un precio parecido al de un smartphone de gama media, tenemos las mejores opciones para comprarlo. Actualmente esta de oferta por 239€.

El inconveniente de este PC, es su memoría de 64Gb, pero que utilizando la nube para almacenar todos los archivos no te hará falta nada más. Esto quiere decir que puedes tener TB de almacenamiento para todo lo que quieras, e incluso disponerlos inmediatamente en tu smartphone u otros portátiles a través del usuario de Google.

Ahora, imaginarás que este ordenador debe ser pequeño (11″ o 13″, que es lo habitual) y debes forzar la vista. Pues no, tiene una pantalla de 15,6″ para poder verlo todo con claridad, y es que es otra de las razones por las que es el mejor portátil para estudiantes en 2022.

Si quieres ver este ordenador, sigue este enlace. Si formas parte de un centro educativo o AMPA, te recomiendo seguir leyendo.

El mejor portátil para estudiantes a través de un proveedor de tecnología especializado en educación.

Para centros educativos es necesario contar con profesionales que te ayuden a desplegar todos los dispositivos que necesites, en tiempo récord. Además, de capacitar a los profesores de la gestión del control de todos los dispositivos. En este caso, te recomiendo contactar con SEMIC, que te ayudaran a través de una larga experiencia y te ofreceran las mejores soluciones para tu centro.

Las razones de pedir este tipo servicio a una empresa son:

  • Apoyo en todo momento y en cada una de las fases de implementación de los dispositivos.
  • Contacto directo con las marcas, para agilizar cualquier problema.
  • Formación del profesorado, para utilizar la gestión masiva de todos los dispositivos.
  • Asesoramiento personalizado para extraer todo el potencial del dispositivo en tu centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *