marketing en 2022

Cambian las tendencías en Marketing en 2022.

Noticias de marketing digital

El marketing en 2022 ha dado un giro en todos los interés. ¿Quieres saber los 5 temas más interesantes? Te los enseño si sigues leyendo.

Salud y bienestar.

Después de estar sufriendo una pandemia antes del 2022, se potencia los temas relacionados con la salud, ya sea física o emocional. Es de esta manera que es una de las tendencias que que suben poco a poco.

Si te fijas, los dispositivos que monitorizan nuestra salud, como los fitbit, estan en uno de los dispositivos más demandados en las tiendas. Uniendo la pasión de la tecnología y la salud, formando parte de la vida cotidiana.

Hay dispositivos que son capaces de cambiar nuestro humor, a través del cambio molécular… algo realmente innovador.

NFT.

Primero fueron las cripto, ahora los NFT. El marketing en 2022 ha cambiado a pasos agigantados con la revolución tecnológica. En muchas ocasiones, muchos salen diciendo que generan cientos y millones de doláres a través de imágenes virtuales.

Durante este año, vamos a aprender mucho sobre este tema, que hay miles de personas interesadas en invertir para mejorar su futuro financiero.

Realidad aumentada y realidad virtual.

Con la declaración de Meta, Facebook anteriormente, parece que el mundo se ha vuelto loco con la realidad aumentada y la realidad virtual. La tecnología lal tenemos, ahora solo falta aplicarla de manera adecuada.

Personalmente, no creo que cambie nada… al menos hasta dentro de 20 años. La tecnología esta disponible, pero la costumbre y la cultura es muy contraria, al menos en España, de utilizar estas tecnologías. Espero equivocarme, porque es una tecnología que me fascina.

Tecnología verde.

La gran mentira, para seguir vendiendo utilizando la técnica del Green Washing. Con el tema de la Agenda21 y todas las políticas medioambientales, en las que impactan en los ciudadanos… miles de empresas se han lanzado a lavar sus nombres con «mensajes» en los que se preocupan de manera medioambiental.

Esta táctica, poco útil, pero bien reconocida por las personas que no estan activamente involucrados en las preocupaciones medioambientales. Es algo que puede ser interesante en tu estrategía. Apple lo tiene muy claro en la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *